fbpx

Blog

Thaleum, el tratamiento antiedad sin agujas

¿Echas de menos una piel más joven, con menos arrugas y más luminosa? Actualmente existen tratamientos que borran los signos de la edad del rostro sin necesidad de agujas ni cirugías incómodas, como es el caso de Thaleum. Como ya nos contaba Iván Arredondo, delegado de Olyan Farma en Madrid, Thaleum es un un tratamiento 100% seguro que consiste en la aplicación de un gel, combinación de diferentes activos y péptidos, que se deja actuar durante unos minutos y que se retira como una película, con unos resultados mucho más naturales que otras alternativas antiedad.

Dado que puede tratar problemas como el acné, manchas y signos de envejecimiento, Thaleum se convierte en el aliado perfecto para volver a lucir una piel más joven y luminosa, y más aún para aquellas personas que no se atrevan con tratamientos que impliquen el uso de agujas o que tengan la piel sensible. ¡Y sus efectos se aprecian desde la primera sesión! ¿Quieres saber más sobre el tratamiento más revolucionario en el cuidado de la piel?

CÓMO SE APLICA THALEUM

1. Diagnóstico de la piel

Thaleum es un tratamiento que debe ser aplicado por un médico profesional que ajustará los parámetros del producto según el tipo de piel del paciente. Para ello, realizará un análisis de la piel y, según su criterio experto, adaptará Thaleum a las necesidades del paciente. ¡Es 100% personalizable para cada persona!

2. Aplicación de Thaleum

Se prepara el producto añadiendo al Thaleum Biotechnology (la base) los elementos que el doctor cree necesarios para tratar la piel de su paciente. Removemos con suavidad la fórmula hasta conseguir una textura gel homogénea. Este gel se aplicará sobre la cara limpia del paciente con un suave pincel, de forma que en ningún momento de la aplicación sentirá molestia alguna.

3. Retirada del producto

Tras dejar actuar Thaleum durante unos 30 minutos, se retira el producto, que se habrá solidificado formándose una película. ¡Será como quitarse una máscara! Una vez retirado en su totalidad, se aplicarán tratamientos adicionales para proteger la piel sensible, como una buena crema regenerante, así como un factor de protección solar (¡imprescindible!).

Si se acercan fechas de eventos y celebraciones o si, simplemente, quieres tener una piel radiante, te recomendamos que pruebes Thaleum porque sus resultados no te dejarán indiferente. ¡Consulta con nosotros tu clínica más cercana y vuelve a lucir una piel más joven sin agujas!

Sorry, the comment form is closed at this time.