fbpx

VITAMONO EF

Línea indicada para el tratamiento de la inflamación, especialmente en las zonas más sensibles

VITAMONO EF CÁPSULAS ORALES

VITAMONO EF cápsulas orales contienen una formulación única a base de vitamina E, vitamina F ( ácidos grasos Omega y Omega 6) y Taurina. Estos ingredientes ayudan a proteger los componentes de la célula de los ataques diarios y del efecto del paso del tiempo, reduciendo el daño oxidativo en las células de la piel y el cuerpo.

La vitamina E libre, no esterificada, incluye 2 tipos diferentes de compuestos: los tocoferoles y, en mayor concentración en VITAMONO EF, los tocotrienoles. Los tocotrienoles son 40 o 60 veces más antioxidantes que los tocoferoles, protegiendo y ayudando a la piel en su defensa fisiológica contra los daños inducidos por agentes exógenos como la radiación ultravioleta, agentes químicos y la contaminación. En consecuencia, la prevención de alteraciones cutáneas  y el daño oxidativo, ayuda a tratar los síntomas derivados de la inflamación de la piel y la mucosa. La piel puede distinguir entre tocotrienoles y tocoferoles y conserva preferentemente los primeros, ya que pueden atravesar fácilmente las membranas. Los humanos, al contrario que las plantas y algunas algas marinas, no pueden sintetizar los tocotrienoles y los tocoferoles, por lo que tienen que conseguirlos a través de la dieta.

La vitamina F (ácidos grasos Omega 3 y Omega 6) en combinación con la Taurina, contribuyen a aportar de manera fisiológica  los componentes esenciales de la membrana celular, potenciando su equilibrio y funcionalidad. La capacidad de la piel de sintetizar ácidos grasos disminuye progresivamente con la edad,  perdiendo  hidratación y elasticidad, siendo útil aportar ácidos grasos esenciales con la dieta.

INDICACIONES:

Los ingredientes de VITAMONO EF ayudan a mantener la hidratación de la piel y su elasticidad, evitando la sequedad y protegiendo la piel del estrés oxidativo inducido por agentes exógenos (UVA y UVB, ataques de agentes químicos, el aire y la contaminación). VITAMONO EF  puede también ayudar a tratar el eritema, la dermatitis causada por la exposición solar, la radiodermatitis, tratamientos post-laser y post peeling, xerosis y rojeces de la piel, incluso en pacientes con acné.

VITAMONO EF CÁPSULAS ORALES  están libres de gluten y lactosa, garantizando una alta tolerancia sistémica incluso para pacientes alérgicos.

ADVERTENCIAS:

  • Dosis diaria y modo de empleo: 1-2 capsulas al día, ingerir con abundante agua.
  • Este producto no es sustituto una dieta equilibrada o un estilo de vida saludable.
  • No exceder la dosis diaria recomendable
  • Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de cualquier fuente de calor o luz solar, evitando el contacto con el agua.

VITAMONO EF Cápsulas Orales CN: 193378.2

VITAMONO EF LIPOGEL

Disponible en 15 mL y 50 mL. Productos sanitarios

 VITAMONO EF es una línea indicada en el tratamiento de la inflamación de la piel especialmente de las zonas más sensibles (párpados y mucosas-oral y genital). Su fórmula en lipogel, contiene únicamente 3 activos con propiedades antiinflamatorias que actúan sinérgicamente:

Gracias a que la Vitamina E se encuentra en la fórmula de manera libre, “no esterificada”, está disponible para ejercer de manera inmediata su poder antioxidante.  La Vitamina E incluye dos iso-formas diferentes: tocoferoles, y en una concentración más elevada en VITAMONO EF, tocotrienoles. La presencia de tocotrienoles en la barrera lipídica ayuda contra la reacción fisiológica de oxidación y otras amenazas inducidas por agentes exógenos, mejorando las defensas contra trastornos de la piel y la inflamación de la membrana mucosa asociada a la sintomatología.

Vitamina F (acido grasos omega 3 y omega 6) aporta los componentes esenciales de la membrana celular, incrementando la acción protectora de la película superficial de la piel y mejora el proceso natural de queratinización de la misma.

La taurina juega un importante papel en la foto protección especialmente contra el daño oxidativo del colágeno. Cuando se combina con vitamina E, también mejora las propiedades de la barrera epidérmica.

VITAMONO EF está libre de colorantes, conservantes y fragancias, garantizando una elevada tolerancia para pieles sensibles. Gracias a la ausencia de siliconas y agentes sensibilizantes en su fórmula, puede aplicarse incluso en el contorno de los ojos.

VITAMONO EF está indicado para estabilizar y restaurar la función de la barrera protectora de la piel. Suaviza, hidrata y ayuda a la función protectora mejorando la membrana celular capaz de prevenir y proteger la piel de los efectos oxidativos causados por agentes externos (radiación ultravioleta, polución…) y agentes internos (radicales).

VITAMONO EF ayuda a tratar eritemas y procesos de dermatitis

Aplicación : 1 o 2 veces al día.

VITAMONO EF 50 mL CN: 193377.5

VITAMONO EF 15 mL CN: 193376.8