fbpx

PROTOTYPE ANTIAGING

Línea de productos para la prevención y el tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo (líneas de expresión, manchas, falta de densidad en la piel). Prototype crema y cápsulas son el aliado perfecto en el cuidado diario de la piel de cualquier edad.

PROTOTYPE CREMA 50ml

Prototype® crema anti-arrugas y anti-edad ha sido desarrollada como una crema eficaz que disminuye los signos de la edad que aparecen en la piel del rostro.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular (BPM) presente en Prototype® crema reduce significativamente las arrugas profundas a través de la penetración más profunda en la piel frente al ácido hialurónico de alto peso molecular. Además, el ácido hialurónico (BPM), refuerza la hidratación natural de la piel a corto y largo plazo, mejora la función de barrera de la piel y la elasticidad de la misma, además de rejuvenecerla gracias a la mejora de sus propiedades viscoelásticas.

Prototype® crema contiene también en su formulación un extracto biotecnológico que realiza un efecto lifting instantáneo. Tiene una doble acción: a corto plazo tensa la piel de manera inmediata, y a largo plazo fortalece el tejido conectivo de la misma.

Por otra parte, Prototype® crema trata y aclara las manchas producidas por la edad gracias al Extracto de Brocoli y Soja presente en su fórmula. Favorece un tono de piel uniforme, reduciendo visiblemente las manchas oscuras además de prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de nuevas manchas de este tipo. Con el fin de proteger la piel de forma efectiva del fotoenvejecimiento Prototype® crema utiliza SPF 20 que proporciona protección UV por encima del 90%.

Prototype® crema integra en su fórmula efecto antiarrugas y antiedad mediante la combinación de los mejores antioxidantes cosméticos: Vitamina E, Coencima Q10, Manteca de Karité y Provitamina B5.

PROTOTYPE CÁPSULAS

Prototype® cápsulas está formulada específicamente para retardar el envejecimiento, tanto a niveles genéticos como metabólicos. Prototype® contiene Resveratrol natural, obtenido a partir de la raíz del Polygonum cuspidatum, una planta que es la mayor fuente de resveratrol en la naturaleza. El resveratrol es un componente del vino tinto. Activa el gen de la longevidad (gen SIRT-). La activación del gen de la longevidad prolonga el periodo de existencia de las células.

Prototype® también contiene vitamina C y vitaminas del complejo B. Estas actúan de forma sinérgica junto al resveratrol para desacelerar el envejecimiento.

Las vitaminas B12, B6 y el ácido fólico son las más importantes (de las vitaminas del complejo B), debido a sus magnificas propiedades anti-envejecimiento. La vitamina B6 contribuye significativamente a la curación más rápida de las lesiones de la piel o los casos de quemaduras. El ácido fólico es también un arma muy potente contra el envejecimiento que contribuye significativamente a la salud de la piel.

La vitamina C combate el envejecimiento, caracterizada por su fuerte acción antioxidante, y es esencial para la síntesis de colágeno, cuidado de la piel y la protección de los rayos solares.

Se recomienda tomar dos cápsulas al día en adultos. No recomendado en niños.