fbpx

HAIRGEN

Línea completa de productos sanitarios indicada en el tratamiento de la alopecia androgénica y difusa.
Hairgen-solucion-oral-olyan-cabello

HAIRGEN SOLUCIÓN ORAL

Hairgen® Solución Oral es un complemento alimenticio con una fórmula novedosa para la mejora y mantenimiento de un pelo y piel saludables, donde se combinan los Oligoelementos y Vitaminas esenciales con el Extracto de Granada para una buena salud capilar.

Las propiedades beneficiosas del Extracto de Granada son variadas, su poderosa actividad antioxidante gracias al alto contenido de antocianidinas le confiere una potente acción antiedad, y el control de la formación de sebo hace de este compuesto un aliado excepcional para pieles acneicas o con tendencia grasa.

Hairgen® Solución Oral tiene un potente efecto gracias a la combinación sinérgica de sus componentes:

  • Biotina: mejora la producción de queratina para fortalecer el cabello, dando una apariencia saludable.- .
  • Selenio: mejora la obtención de energía a nivel celular.
  • Zinc: esencial contra la caída del cabello y la piel seca.
  • Extracto de Granda: mejora la acción antioxidante, ayudando a mantener un cabello sano y retrasar el envejecimiento de la piel.  
  • Silicio y Aloe Vera: mejoran la síntesis de colágeno.
  • Vitamina B5 y Vitamina E: mejoran la renovación de los tejidos y aportan protección natural frente a los rayos UVA. .

La presentación de Hairgen® Solución Oral es muy cómoda y fácil de usar, con 3 frascos de 100 ml y un sabor suave y agradable. La dosis en adultos son 10 ml diarios. 

  • Apto para diabéticos.
  • No contiene ni gluten ni lactosa. 

HAIRGEN CÁPSULAS

Hairgen® Cápsulas constituye la mejor combinación de activos clínicamente probados para el tratamiento de la alopecia androgénica. Se presenta en caja de 30 o 90 cápsulas blandas.

Hairgen® Cápsulas contiene 300 mg. de Saw Palmetto. Los estudios clínicos llevados a cabo se han realizado con dosis de 300-320 mg/día, y han demostrado que son las más eficaces y están dentro del consumo diario permitido.

Hairgen® Cápsulas presenta las siguientes ventajas clave:

  • Tolerancia excelente.
  • Máxima adhesión al tratamiento.

Otros componentes en la composición como son la vitamina A (Retinol), el té verde, extractos de oliva y uva, etc. convierten a Hairgen® Cápsulas en uno de los productos más innovadores del mercado. Se recomienda tomar una cápsula al día con una duración del tratamiento recomendada de tres meses.

HAIRGEN CHAMPÚ

Hairgen® Champú: Fórmula novedosa para el tratamiento contra la caida del cabello. Se presenta en un envase de 200 ml.

La novedosa tecnología en su composición de Hairgen® Champú está diseñada para atacar en todas las etapas implicadas en la caída del pelo. Es un producto seguro, eficaz e innovador y compatible con otras terapias. Fórmula reforzada con colágeno marino de alta pureza. Contiene gran cantidad de aminoácidos. Además nos ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo suave y protegido de los agentes externos.

Hairgen® Champú es el único producto en el mercado que actúa sobre todas las etapas causantes de la caída del cabello. Resultados visibles a las 2 semanas. Otros productos similares no suelen llevar acondicionador en sus formulaciones. Se recomienda su uso frecuente.

HAIRGEN SPRAY

Hairgen® Spray en combinación con Hairgen® Champú frena la caida del cabello y estimula su crecimiento. Se presenta en un envase de 125 ml. con dosificador.

La formulación de Hairgen® Spray fortalece la raiz del cabello, facilitando su anclaje y produciendo resultados visibles a las dos semanas de tratamiento. Incorpora un ingrediente muy novedoso: MELATONINA, un potente antioxidante que estimula la fase anágena del cabello.

Las principales ventajas de Hairgen® Spray son:

  • Forma práctica, rápida y segura de aplicación.
  • Dosificación directa en la zona deseada.
  • No deja residuos.
  • No necesita aclarado.
  • Producto sanitario

La duración del tratamiento recomendada de tres meses.

HAIRGEN ESPUMA

Hairgen® Espuma es una espuma especialmente diseñada para el tratamiento de la alopecia androgénica. Se presenta en un envase de 125 ml. con dosificador.

La novedosa formulación de Hairgen® Espuma y su uso combinado con Hairgen® Champú y Hairgen® Cápsulas produce resultados visibles a las dos semanas de tratamiento.

Hairgen® Espuma es de fácil aplicación y excelente cosmeticidad. No existen otras espumas anticaida en el mercado. Además, otros productos no suelen llevar acondicionador en sus formulaciones.

Hairgen® Espuma es seguro, eficaz y no tiene efectos adversos. Además es compatible con otras terapias. Se recomienda usar 3-4 veces a la semana durante periodos de tres meses.