fbpx

HAIRGEN

Línea completa de productos sanitarios indicada en el tratamiento de la alopecia androgénica y difusa.

HAIRGEN CÁPSULAS

Hairgen® Cápsulas constituye la mejor combinación de activos clínicamente probados para el tratamiento de la alopecia androgénica. Se presenta en caja de 30 o 90 cápsulas blandas.

Hairgen® Cápsulas contiene 300 mg. de Saw Palmetto. Los estudios clínicos llevados a cabo se han realizado con dosis de 300-320 mg/día, y han demostrado que son las más eficaces y están dentro del consumo diario permitido.

Hairgen® Cápsulas presenta las siguientes ventajas clave:

  • Tolerancia excelente.
  • Máxima adhesión al tratamiento.

Otros componentes en la composición como son la vitamina A (Retinol), el té verde, extractos de oliva y uva, etc. convierten a Hairgen® Cápsulas en uno de los productos más innovadores del mercado. Se recomienda tomar una cápsula al día con una duración del tratamiento recomendada de tres meses.

HAIRGEN CHAMPÚ

Hairgen® Champú: Fórmula novedosa para el tratamiento contra la caida del cabello. Se presenta en un envase de 200 ml.

La novedosa tecnología en su composición de Hairgen® Champú está diseñada para atacar en todas las etapas implicadas en la caída del pelo. Es un producto seguro, eficaz e innovador y compatible con otras terapias. Fórmula reforzada con colágeno marino de alta pureza. Contiene gran cantidad de aminoácidos. Además nos ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo suave y protegido de los agentes externos.

Hairgen® Champú es el único producto en el mercado que actúa sobre todas las etapas causantes de la caída del cabello. Resultados visibles a las 2 semanas. Otros productos similares no suelen llevar acondicionador en sus formulaciones. Se recomienda su uso frecuente.

HAIRGEN SPRAY

Hairgen® Spray en combinación con Hairgen® Champú frena la caida del cabello y estimula su crecimiento. Se presenta en un envase de 125 ml. con dosificador.

La formulación de Hairgen® Spray fortalece la raiz del cabello, facilitando su anclaje y produciendo resultados visibles a las dos semanas de tratamiento. Incorpora un ingrediente muy novedoso: MELATONINA, un potente antioxidante que estimula la fase anágena del cabello.

Las principales ventajas de Hairgen® Spray son:

  • Forma práctica, rápida y segura de aplicación.
  • Dosificación directa en la zona deseada.
  • No deja residuos.
  • No necesita aclarado.
  • Producto sanitario

La duración del tratamiento recomendada de tres meses.

HAIRGEN ESPUMA

Hairgen® Espuma es una espuma especialmente diseñada para el tratamiento de la alopecia androgénica. Se presenta en un envase de 125 ml. con dosificador.

La novedosa formulación de Hairgen® Espuma y su uso combinado con Hairgen® Champú y Hairgen® Cápsulas produce resultados visibles a las dos semanas de tratamiento.

Hairgen® Espuma es de fácil aplicación y excelente cosmeticidad. No existen otras espumas anticaida en el mercado. Además, otros productos no suelen llevar acondicionador en sus formulaciones.

Hairgen® Espuma es seguro, eficaz y no tiene efectos adversos. Además es compatible con otras terapias. Se recomienda usar 3-4 veces a la semana durante periodos de tres meses.