QUIÉNES SOMOS

CERCANOS

Olyan Farma ofrece un servicio próximo y personalizado a todos sus clientes, quedando siempre a su disposición para solventar cualquier consulta.

FLEXIBLES

Nuestra empresa adapta sus condiciones a cada cliente. Buscamos siempre su satisfacción.

ESPECIALIZADOS

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado en el campo dermatológico y estético. Recibiendo formación continua de las últimas novedades referentes a nuestro sector.

Quiénes somos

Olyan Farma SL. es un laboratorio dermatológico que lleva más de 7 años en el mercado español. Posee un amplio vademécum de productos que cubre la mayor parte de las patologías que el médico dermatólogo y estético ve a diario en su consulta (psoriasis, dermatitis atópica, picor, etc. ). Sus fórmulas contienen la mejor y más completa asociación de activos para cada problemática, en fórmulas galénicas de última generación. Todo el vademécum de Olyan Farma está dirigido a garantizar el más alto nivel de seguridad para el consumidor promoviendo la innovación y la competitividad en el sector cosmético y productos sanitarios (y en el futuro productos éticos).

El pasado mes de mayo del 2016, nace la división de Olyan Estética con la línea de rellenos Haequeo. La línea Haequeo posee ácido hialurónico de excelente calidad que ofrece al profesional la máxima seguridad y la obtención de resultados armónicos y naturales. Su último lanzamiento es la línea de bioestimulación personalizable de la piel: Thaleum. Olyan Estética irá ampliando en los próximos meses su porfolio de productos, buscando siempre la máxima calidad de materia prima para los mejores resultados, promoviendo la formación a través de talleres con las últimas técnicas en Medicina Estética y quedando a disposición de nuestros clientes.

EQUIPO DIRECTIVO

ANTONIO ARREDONDO

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y Máster en Dirección Comercial y Marketing, Finanzas para no Financieros y Alta Dirección Senior Management Program. Tras años de dilata experiencia en empresas como Laboratorios Stiefel o Continental Pharma, en 2010 decidí dar el salto y fundar Olyan Farma, de la que soy actual Presidente y Director General, con el objetivo de distribuir productos dermatológicos y de medicina estética.

BLANCA MATEOS

Estudié Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. Tras trabajar como adjunta en varias oficinas de farmacia, donde se despierta mi inquietud por la dermocosmética, me decido a realizar el Máster  de Cosmética y Dermofarmacia del CESIF. Una vez finalizado, me incorporo a la empresa Olyan Farma para realizar las prácticas en el departamento de Marketing. Actualmente continúo desarrollando mi actividad como responsable del departamento desde el 2014.

IVÁN ARREDONDO

Licenciado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid. Una vez terminada la carrera, todo mi desarrollo profesional ha sido en Olyan Farma SL. En los primeros años realizando actividades tanto administrativas como contables, para posteriormente pasar al área comercial, actividad que me encuentro desarrollando fundamentalmente en estos momentos, centrado en la venta de nuestra línea de productos estéticos.

LAURA REAL

Estudié secretariado internacional de alta dirección de empresas en la universidad de Valencia. Entré de la mano de mi padre en el mundo de la visita médica, y de eso hace ya más de 15 años. Cuando Antonio me contó el inicio del proyecto de Olyan Farma, quise formar parte de él desde el principio. Comencé en el 2010 cómo delegada comercial de la zona de Levante y ahora ejerzo de Gerente de Ventas a nivel nacional.