PROTOTYPE 50+

Gama de productos sanitarios para la prevención y la protección de la queratosis actínica. Su fórmula, libre de octocrileno y alcohol, contiene un complejo de filtros fotoestables con protección solar contra el UVA y el UVB SPF 50+, ácido hialurónico y un novedoso ingrediente reparador.

La línea Prototype 50+ hidrata, protege y previene la piel del daño solar gracias a su completa formulación: complejo de filtros químicos uva/uvb spf50+, ácido hialurónico de bajo peso molecular, betaglucano que estimula la inmunidad de la piel y uniprotect pt3 de acción reparadora que reduce la oxidación de proteínas, estimula enzima reparadoras de proteínas y reduce el eritema UV inducido. Además contiene vitamina E, aloe vera, panthenol y bisabolol; y esta libre de conservantes, parabenos, alcohol, aceites minerales, octocryleno, benzofenonas ni dióxido de titanio. Fragancia libre de alérgenos.

PROTOTYPE 50+ FACE CREAM y PROTOTYPE 50+ KIDS & FAMILY

La crema facial Prototype 50+ posee un novedoso activo para proporcionar 24 horas de hidratación y confort.

Además, Prototype 50+ face cream posee una cosmética excelente

  • Water resistant
  • se absorbe con rapidez
  • no deja residuo graso
  • sin efecto de máscara blanca
  • ¡NO IRRITA LOS OJOS!

La crema facial y la loción corporal de la gama PROTOTYPE™ 50+ están particularmente indicados en piel sensible (fototipos claros), pieles dañadas por quemaduras solares, térmicas o químicas, cirugías menores o tratamientos estéticos como láser , peeling, depilación, rellenos, etc y en pieles sometidas a exposiciones prolongadas al sol debido al oficio o a la realización de algunas actividades deportivas etc.

PROTOTYPE 50+ KIDS & FAMILY FACE AND BODY LOTION

Prototype 50+ KIDS & FAMILY face and body lotion contiene factor de hidratación natural, para proporcionar una sensación de confort duradera.

Además posee una novedosa cosmética que facilita la aplicación del producto, manteniendo la piel suave y flexible.

Prototype 50+ kids es:

  • WATERPROOF
  • Se absorbe con rapidez
  • No deja residuo graso
  • NO PICA EN LOS OJOS

PROTOTYPE™ Kids & Family 50+ está particularmente recomendado para la piel de niños y bebés, pieles dañadas por quemaduras solares, térmicas o químicas, pieles sometidas a radioterapia, a cirugías y para pieles expuestas al sol por la realización de algún deporte o actividad al aire libre.