POLICALM

Línea de productos sanitarios indicada en el tratamiento del prurito de cualquier etiología. Su composición equilibrada de activos, calman el picor hidrantando y propocionando una sensación de confort inmediata y duradera.

POLICALM CREMA

Policalm es una crema de fácil aplicación sobre la piel con propiedades calmantes y paliativas del prurito o picor, sea cual sea su origen (origen renal, hepáticos, diabetes mellitus, trastornos del tiroides, menopausia, atopia, urticaria etc.). Su fórmula es rica en: Polidocanol (3%), Urea (5%), Azulenos, Mentol, Alfa bisabolol, Caléndula, Aceite de coco, Aloe vera y Pantenol.

La fórmula equilibrada de Policalm repone, hidrata, alivia y calma las zonas irritadas de la piel con tendencia al prurito. Además Policalm mantiene la piel en excelentes condiciones gracias a que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel que agravan los síntomas de picor y que nos alejan de una sensación de confort.

POLICALM SHOWER GEL

POLICALM™ Shower Gel es un limpiador suave para pieles secas o irritadas. Este gel calma y alivia los síntomas del prurito-picor (eritema, quemazón, exfoliación).

Su fórmula única con activos calmantes e hidratantes, alivia el picor de las pieles secas o irritadas .Su composición es rica en pantenol, betaina, bisabolol, urea, aloe, extracto de oliva, extracto de camomila, vitamina E y alantoina. Sin SLES y sin parabenos. Fragancia libres de alérgenos y Ph 5,5.

POLICALM SPRAY

El nuevo spray de Policalm es un producto sanitario específico para el tratamiento del picor en cuero cabelludo y zonas pilosas. Su composición a base de Policadonol, Urea y Mentol, proporciona un alivio inmediato y duradero sin dejar residuo graso en el pelo.

Sus ingredientes: Polidocanol, anestésico local tópico; urea, hidrata en profundidad; y mentol, que proporciona un frescor y un alivio inmediato.