fbpx

OLIPROX

Línea completa de productos sanitarios indicada en el tratamiento de la dermatitis seborréica y la onicomicosis. Su fórmula contiene el climbazol y piroctona olamina como principales activos, una combinación que actúa como antibacterianos de amplio espectro, aportando toda la protección que este tipo de pieles necesitan.

OLIPROX CHAMPÚ 200ml

Oliprox® Champú & Acondicionador se basa en una Formulación antimicótica combinada. Realiza una acción exfoliante y una protección del cabello y del cuero cabelludo gracias a sus excipientes cosméticos y a su fórmula única.

Oliprox® Champú & Acondicionador presenta las siguientes ventajas clave:

  • Amplio espectro de acción antimicótico, mejor que cualquier producto comercializado.
  • Anti-bacteriano.
  • Anti-inflamatorio.
  • Exfoliante.
  • Humectante.
  • Con acondicionador.
  • Producto Sanitario.

Oliprox® Champú & Acondicionador presenta una excelente cosmeticidad con un acabado suave y brillante que genera una elevada adhesión del paciente al tratamiento. Debe usarse de 2 a 3 veces por semana.

OLIPROX CREMA 40ml

Oliprox® Crema presenta una máxima penetración cutánea gracias a la novedosa tecnología en la formulación con Cristales Líquidos, que difunden los principios activos en la estructura lameral de la piel, mejorando también su hidratación.

Otra incorporación novedosa es la adición de Modukine a la fórmula, mejorando las condiciones de la piel y aumentando el efecto antiinflamatorio del producto.
La nueva forma galénica permite su uso en diversas zonas del cuerpo, permitiendo tratar diferentes patologías cutáneas como la pitiriasis versicolor, el pie de atleta, etc.

Otros componentes como la manteca de Karité y el D-Panthenol proporcionan diferentes efectos beneficiosos a la piel gracias a su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos.

Una cosmética excelente hacen del uso de Oliprox® Crema, una sensación agradable que aumenta la adhesión del paciente al tratamiento. Se recomienda usar 1-2 veces al día durante 2 meses.

OLIPROX SPRAY 150ml

Oliprox® Spray tiene la misma accion que el champu contra los microorganismos como bacterias, mohos, levaduras, hongos, etc . Se presenta en un frasco de 150 ml. para un uso de 3 meses.

Oliprox® Spray genera un alivio inmediaro de los síntomas y una satisfacción del paciente, sobre todo con el uso combinado entre Oliprox® Chamú y Oliprox® Spray.

Oliprox® Spray presenta las siguientes ventajas:

  • Anti-fungico, anti-bacteriano y anti-micótico.
  • Mejor penetración y acción.
  • Excelente aplicación. No se desperdicia el producto.

Oliprox® Spray presenta una excelente cosmeticidad que genera una elevada adhesión del paciente al tratamiento. Debe usarse de 1 a 2 veces diarias, 3 días a la semana.

OLIPROX ESPUMA

Oliprox® Espuma ha sido desarrollado como una Espuma Anticaspa de tratamiento para la dermatitis seborreica y Pitiriasis Versicolor. Se presenta en un frasco de 150 ml.

Oliprox® Espuma ha sido desarrollada con una novedosa tecnología, única formulación en espuma. No necesita aclarado y su aplicación resulta sencilla y cómoda sin pérdidas de producto.
Oliprox® Espuma presenta las siguientes ventajas clave:

  • Amplio espectro de acción antimicótico.
  • Anti-bacteriano.
  • Anti-inflamatorio.
  • Mejor penetración y acción.
  • Al no ser líquido no se pierde tanta cantidad de producto en la aplicación.
  • Mayor cumplimiento y satisfacción del paciente.
  • Producto Sanitario.

Al combinar el Champú y la Espuma se consiguen resultados más rápidos. El período de tratamiento recomendado es de 3 meses.

OLIPROX LACA DE UÑAS (ONICOMICOSIS)

Oliprox® laca de uñas es una fórmula única en gel acuoso que protege la uña de microorganismos tales como bacterias, hongos, etc. Oliprox® Laca de uñas presenta una combinación única de 2 agentes antimicóticos en una formulación en gel. Su innovadora fórmula gel–acuosa permite la máxima penetración de los principios activos a través de la uña. Además, la incorporación de Extracto de Romero proporciona una protección antimicrobiana de manera natural.

El modo de aplicación de Oliprox® Laca de uñas es muy sencillo, optimizando la adherencia del paciente al tratamiento. No hay necesidad de limar la uña antes de la aplicación.

Oliprox® Laca de uñas puede usarse en terapias combinadas con otros antimicóticos similares. Su uso preventivo evita la expansión del hongo a uñas adyacentes. El período de tratamiento recomendado es de 2-3 veces/día durante 3 meses.