Blog

No lo pienses dos veces: usa protector solar este verano

Con la llegada del verano, el sol aprieta más que nunca y nuestra piel se ve expuesta a su radiación con tan solo ir a trabajar o salir a comprar. Por ello, es fundamental tomarse en serio la necesidad de protegernos para evitar quemaduras que, en ocasiones, pueden derivar en algo más serio como alergias o cáncer de piel.

Esto es algo a tener en cuenta durante los meses de verano y no únicamente cuando nos vamos de vacaciones. Y es que, aún sabiendo que debemos usar protector solar, todavía muchas personas arriesgan su salud por conseguir un bronceado intenso. Tener una piel bonita en verano no está reñido con protegerla y cuidarla, ya que existen cremas solares, como Prototype 50+, ricas en betaglucano y Uniprotect PT3, con acción reparadora y estimulación de la inmunidad de la piel. De esta forma, y siguiendo los consejos de los expertos, se puede disfrutar del sol sin riesgo a quemarse. Recuerda:

  • Elige un factor de protección adecuado a tu tipo se piel.
  • Aplica el protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol para garantizar su efectividad.
  • Extiende de manera uniforme por todo el cuerpo una cantidad suficiente de producto, prestando especial atención en las zonas más delicadas como orejas, párpados, pliegues y empeines.
  • Reaplica el producto cada 2-3 horas y después de cada baño.

La linea Prototype  50+ no solo proporciona protección a la piel, si no que además es muy cómoda de usar puesto que no deja máscara blanca, es de rápida absorción y no irrita los ojos. ¡Ahora ya no hay excusa para no usar protector solar!

COMMENTS

  • julio 7, 2018
    reply

    Paco

    Hola, muy bien, pero ¿dónde hago el pedido para el ‘PROTOTYPE 50+ Face Cream?, ¿lo enviáis a casa o tenéis tienda de venta al público en Madrid? Hace años me la recetó un Dermatólogo y me fué muy, muy bien !
    Muchas gracias y un saludo.

POST A COMMENT