fbpx

Blog

INNEA: Innovación en mesoterapia

Conforme la piel va envejeciendo, es normal la pérdida de hidratación y luminosidad, que aparezcan nuevas manchas y que la piel luzca más apagada, y no siempre es fácil conseguir rejuvenecer el aspecto de nuestro cutis. Desde Olyan Farma, lanzamos Innea, un nuevo producto de nuestra línea de estética que te ayudará a lucir una piel más joven e hidratada. Innea es un producto innovador en mesoterapia que contiene 2ml de ácido hialurónico no reticulado, diseñado para reestablecer la concentración adecuada del mismo en nuestra piel a la vez que ejerce una potente acción bioestimuladora y antioxidante.

¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones en la piel con distintos tipos de compuestos según lo que queramos conseguir, en este caso la infiltración de ácido hialurónico tiene como objetivo el rejuvenecimiento facial y prevenir el envejecimiento de la piel. Estas inyecciones son aplicadas a nivel superficial en la zona exactamente que queremos tratar, y no suelen ser dolorosas. El número de sesiones y la frecuencia deben ser determinados por un dermatólogo especialista según los efectos que se deseen conseguir y el tipo de piel.  

Beneficios de la mesoterapia

El principal beneficio de la mesoterapia es que consigue hidratar y rejuvenecer la piel con resultados visibles desde la primera sesión sin interrumpir la vida cotidiana o la vida laboral. Además, puede complementarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

¿Por qué elegir Innea?

Innea contiene ácido hialurónico no reticulado de alta pureza. Su tecnología de fabricación de vanguardia y las características físico-químicas del ácido hialurónico, hacen de Innea un producto innovador en el área de la mesoterapia y la bioestimulación, con resultados inmediatos desde el inicio del tratamiento y a largo plazo. Mayor luminosidad, mayor hidratación, la piel queda jugosa y más densa.

¿Todavía tienes dudas? ¡Pide más información!

Sorry, the comment form is closed at this time.